Ya es oficial, la tendencia Snakeskin también conocida como Python Trend será protagonista del verano de la zona norte del planeta, de hecho lo hemos visto en varias colecciones y esta semana Mili Plaza nos contó que las tiendas de BCN están llenas prendas Snakeskin. Particularmente debo confesar que adoro esa tendencia y si bien tenia un par de prendas ahora quiero más, así que me pase la mañana dominical buscando que comprar y terminé dandome con la sorpresa de que es la tendencia de uñas favorita del verano 2011.

Honestamente quedé encantada de ver las uñas con el efecto reptil, se ve  espectacular en manos y pies, especialmente si tienes sandalias o un clutch del mismo tipo. Inicialmente estuve algo decepcionada al ver que hacerse el diseñito costaba alrededor de $300 en algunos SPAS, pero luego me di con la sorpresa de que hacerlo es hiper fácil, imagínense que existen unas plantillitas con diversos diseños que podemos encontrar en  ASOS al módico precio de  $6.41, véanlo  aquí.

.

Así que solo tienen que pensar en su combinación de colores favorita, seguir este tutorial y Voilà!

.

.

Fotos: Vogue.com, womensbeautymag.com, pamperedandpolished.co.uk

.

Comentarios (11)

    • Si linda!!!
      Se viene con todooo!!! Yo siempre fui amante del snake pero solo tengo accerios, ahora quiero tooodo!!! pasaremos de tigresas a reptiles rastreros jajajaja
      Beso!

  1. Hola:
    Me gustan mucho estos pintauñas, sabes si envian también a Madrid¿?, voy a intentar comprar alguno, me gusta el de cuadritos azules y el de lineas de colores.
    Me gusta mucho tu blog, lo voy a visitar de vez en cuando porque tienes grandes ideas, he visto que tu también visitaste mi blog, dejo aquí la dirección por si alguien quiere echar un vistazo http://www.magazinetendencias.com
    Un Saludo.
    INMA.

Comments are closed.